Marcha universitaria: autoridades, docentes y estudiantes salen a defender su futuro en las calles

La convocatoria fue sumando apoyos en las últimas horas de dirigentes y partidos políticos, movimientos sociales y hasta docentes y centros de estudiantes de universidades privadas. Cuanto más transversal se hacía el llamado a defender la educación superior pública, más virulentos se volvían los ataques del presidente, su entorno y base aliada.

CGT :LO QUE LE FALTA CONTAR AL GOBIERNO NACIONAL

El gobierno anuncia la vuelta del superávit fiscal y comercial con acumulación de reservas. Habla de supuestos “superávits gemelos” cuando, analizando los datos completos, debiéramos hablar de “deudas gemelas”, explicando el mecanismo oculto de cómo se lograron: 1. Licuándole los ingresos a las y los jubilados: sus haberes cayeron un 40% en términos reales en…

¿No hay plata? Festival de ascensos en el Gobierno: Karina Milei, Javier Herrera Bravo y Eduardo Serenellini, con rango de ministros

A través de un DNU, las Secretarías General de la Presidencia, de Legal y Técnica y de Prensa pasaron a tener jerarquía de Ministerio. Este jueves, habían ascendido al vocero Manuel Adorni a Secretario de Estado.  

Amparo de organizaciones de enfermos para que el Gobierno entregue medicamentos “Nunca como ahora existió la voluntad de que la gente se muera”

Seis asociaciones civiles que representan a personas enfermas presentaron un recurso de amparo exigiendo que el Estado reanude la entrega de remedios para el cáncer y otras patologías graves. Desde que asumió Javier Milei, la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (Dadse) está paralizada. Las dramáticas historias de los pacientes damnificados.

Irán e Israel: “Hay que tener patriotismo y amor por la Argentina” El gobernador bonaerense estuvo en el Astillero Río Santiago y volvió a distanciarse del gobierno nacional: “No es mirando para afuera sumándose a cruzadas ajenas, hay una cruzada que es la industria nacional”.

El gobernador bonaerense estuvo en el Astillero Río Santiago y volvió a distanciarse del gobierno nacional: “No es mirando para afuera sumándose a cruzadas ajenas, hay una cruzada que es la industria nacional”.

Sospechas por la cesión de la AUH a Mercado Pago: “Le entregaron un negocio”

El titular de la empresa, Marcos Galperin, había afirmado que esta medida significa un “corte al curro”. Sin embargo, el abogado previsionalista Facundo Fernández Pastor denunció ante El Destape que el traspaso de fondos de Anses esconde un negocio muy suculento en favor de la firma.

A %d blogueros les gusta esto: