Sindicales

150 empleados sin respuestas tras el vaciamiento de la planta Cereales 3 Arroyos

Escrito por Radio Gremial

Sindicales.-

Preocupación ante la situación del vaciamiento de Cereales 3 Arroyos. Denuncian que la patronal se fugó sin dar respuesta alguna.

El Sindicato de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires (STIA PBA), expuso su preocupación ante la situación del vaciamiento de la ex firma Laso, hoy Cereales 3 Arroyos, la cual dejó a 150 trabajadores sin respuestas y la patronal se fugó sin dar respuesta alguna.

“Somos la fábrica de Cereales 3 Arroyos. Estamos sin producir, no hay insumos, no nos pagan, y encima ayer (por el miércoles) nos sacaron la combi que nos traía hasta acá”, denuncian los empleados desesperados que aseguran que ” “las maquinas están paradas”.

Los trabajadores de la planta frenada hace más de un año, continúan esperando respuestas por parte de las autoridades y se suma al malestar el retraso en el cobro de sus sueldos lo cual agrava la situación, informó Info Alimentación.

Los empleados exigen: “Queremos que alguien nos escuche. Somos 150 familias que corremos el riesgo de perder nuestra fuente de trabajo. Nos dicen que hay gente que quiere comprar la fábrica, pero mientras esperamos nuestros hijos esperan que llevemos un plato de comida a casa”.

Mientras tanto los delegados se comunican con el dueño de la empresa y no los quiere atender: “El dueño, Fernando Sansuste, les corta el teléfono. Ya no sabemos que hacer”. “Está todo desolado, como abandonado”, describieron.

Fuente: Mundo Gremial

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario