Nacionales Sindicales

75 Octubres: El MASA y la Corriente Federal se suman a la marcha virtual de CGT

Escrito por Radio Gremial

SINDICALES//NACIONALES//                     Fuente: Mundo Gremial // Tres Líneas

Los dos espacios confirmaron su participación en el evento virtual para celebrar el Día de la Lealtad.

 

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) ratificaron su adhesión a la celebración virtual del próximo sábado convocada por la CGT para celebrar el Día de la Lealtad.

Omar Viviani, titular del MASA, aseguró las organizaciones que integran su espacio se reunirán en un encuentro en la plataforma tecnológica especialmente creada para el acto, y aseguró que participarán “miles de personas”, según detalló un comunicado de prensa.

En tanto, los sindicato de la CFT confirmaron que participarán en el acto central en el salón Felipe Valle de la CGT, que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, de referentes sindicales y políticos del Frente de Todos.

 

A ello se sumará una participación virtual para la cual se espera más de un millón de personas conectadas.

“El pueblo argentino y movilizado respalda a su gobierno enfrentando las presiones del histórico poder corporativo, reaccionario y antidemocrático”, expresaron en un comunicado.

Se prevé que el acto comience a las 15 y se extienda, aproximadamente, dos horas.

El Salón Felipe Vallese tendrá reducida su capacidad para respetar el distanciamiento social, se esperan gobernadores, representantes de la CGT, del PJ, de la CTA y de organizaciones sociales, entre otros

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario