#8M Las 62 de Ibarra realizarán un homenaje a Eva Perón en el cementerio de la Recoleta y una charla en sede de Conductores de Taxis

Este miércoles 8 de marzo, la comisión normalizadora de Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas invitó a todas las organizaciones sindicales a participar del acto que realizará en el cementerio de la Recoleta, por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Además habrá una charla.

 

Las 62 Organizaciones Peronistas recordarán esta mañana a Eva Perón en el cementerio de la Recoleta en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La cita de la organización que comanda José Ibarra será a las 10 horas en la puerta del cementerio de la Recoleta. Desde allí partirán al mausoleo «donde descansan los restos mortales de la Compañera Eva Duarte de Perón, abanderada de los humildes y jefa espiritual de la nación». Allí se colocará una ofrenda floral en el marco de una misa católica.

A su término, dirá unas palabras Carmen Corbo, tesorera del Sindicato Obreros y Empleados de la Industria de Chacinados, Tripería y sus Derivados (SOEICHA) y el cierre estará a cargo del secretario general de las 62 organizaciones, Ibarra.

Además, a las 16.30 horas, darán una charla/debate bajo el nombre «La voz de las mujeres en el sindicalismo» en la sede del Sindicato de Conductores de Taxis y de Las 62 de la Capital Federal, Fragata Sarmiento 659.

Allí se debatirá sobre el trabajo y oficios sin género, el trabajo y las nuevas tecnologías y sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres, tanto en el ámbito público como en el privado. Paridad y equidad en los salarios y en el acceso a puestos jerárquicos.

 

infogremiales

A %d blogueros les gusta esto: