Docentes bonaerenses amenazan con un paro

Los docentes de la provincia de Buenos Aires nucleados en SUTEBA amenazaron hoy con realizar un paro si el gobierno de Daniel Scioli no  a su reclamo por el pago de presuntos sueldos atrasados y eliminación de las retribuciones «en negro».

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, le advirtió al gobernador Daniel Scioli a la Directora General de Cultura y Educación Nora de Lucía que si no convocan a la Comisión Técnica Salarial, en el marco de las paritarias, tiene mandato de «estado de alerta, paro y movilización».

«Nos dicen desde hace tres meses que hay dificultades. Esto es el cuento de nunca acabar. Los trabajadores no están cobrando el salario y esto es insostenible, por eso hacemos esta advertencia», anunció Baradel en conferencia de prensa.