El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participó de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales SA junto a Cristina Fernández en la ciudad de Villa Constitución, donde destacó “la conjunción entre lo público y lo privado; y entre el poder nacional, provincial y municipal; porque trabajando juntos podemos acrecentar nuestro destino como Nación”.
“Hoy tenemos la posibilidad de contar con la presencia de la presidenta y sus ministros, con propuestas que tienen que ver con crecimiento, con inclusión, con empleo para la provincia y por lógica para el país”, agregó.
En cuanto a la nueva planta de la firma Laminados Industriales SA, subsidiaria del grupo Beltrame, el gobernador expresó que “genera mucha inversión con la posibilidad de que se extienda a una segunda etapa”, e indicó que “es un orgullo que sea la primera en generar chapas navales”.
Por último, Bonfatti destacó que “la planta incorpora a 140 trabajadores, lo que diversifica la posibilidad de ingresos de la ciudad”, y pidió a la presidenta el aval para la construcción de la costanera, para la cual expresó que “ya tenemos los adjudicatarios”.