Local

Acrogliano dijo que las próximas dos semanas son claves contra el coronavirus

Escrito por Radio Gremial

Local/.

El secretario de Salud indicó que en Bahía hay un caso confirmado y 439 personas son monitoreadas. “Después de 20 días tenemos 60 casos en la Provincia. La importancia de quedarnos en casa”, resaltó.

Como lo informábamos anoche, seis casos sospechosos de coronavirus en Bahía Blanca fueron descartados tras conocerse los resultados negativos de las muestras tomadas.

Esta mañana el secretario de Salud, Pablo Acrogliano manifestó que hasta el momento hay un solo caso confirmado de COVID- 19. Se trata del joven que regresó recientemente del exterior. “Su evolución es buena, se realiza seguimiento de contactos cercanos desde el área de epidemiología”, recalcó.

Además, señaló que 100 personas finalizaron el seguimiento epidemiológico y actualmente están en monitoreo 439 personas.

“Las próximas dos semanas son claves”, aseveró e insistió en la importancia de “quedarse en casa” porque desde el 3 de marzo cuando se notificó el primer caso de COVID- 19 en la provincia de Buenos Aires, después de 20 días, hay 60 casos.

Fuente: Frente a Cano

 

Acerca del autor

Radio Gremial