Actualidad

Adrián Pérez: «Es necesario dar un fuerte bono de fin de año, no sólo para los trabajadores registrados, para poder tener unas fiestas dignas»

Escrito por FABIAN MERA

El titular de la UOM Quilmes, Adrián Perez, planteó la necesidad de otorgar «un fuerte bono de fin de año» para la totalidad de los trabajadores «para poder tener unas fiestas dignas». «Necesitamos plata en la mesa de los trabajadores», remarcó.

 

El secretario General de la UOM Quilmes y parte de la conducción nacional de los metalúrgicos, Adrián Pérez, hizo foco en la necesidad de recomponer el ingreso de los trabajadores y pidió que se discuta la manera de poner plata en los bolsillos de los asalariados.

«Es necesario dar un fuerte bono de fin de año y no sólo para los trabajadores registrados», señaló Pérez en declaraciones a Radio Gráfica.

«Es importante para que los trabajadores puedan tener unas fiestas dignas», añadió.

Según los datos que manejan en el gremio metalúrgico, hubo una fuerte recuperación de los puestos de trabajo: «Empleo registrado hay. Lo que tiene es bajo nivel salarial».

Adrián Pérez: "Es necesario dar un fuerte bono de fin de año, no sólo para los trabajadores registrados, para poder tener unas fiestas dignas"

«Hay que tratar primero de dar una discusión franca. O se da una apertura general de paritarias o hay que discutir un bono. Necesitamos plata en la mesa de los trabajadores», agregó Perez.

«Nosotros seguramente como muchos gremios vamos a volver a renegociar, pero hay una porción de trabajadores excluidos» reseñó y precisó: «Hay que tratar que en Diciembre, donde crecen los gastos alimentarios, que el trabajador pueda pasar una fiesta digna para su familia».

«Es necesario seguir incrementando el poder adquisitivo de los compañeros para poder llegar a fin de mes», concluyó Pérez.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: