Nacionales Política

Agrupación PERONISMO PURO de General Rodriguez organiza olla Popular Barrio Yoli

Escrito por Radio Gremial

17/05/2020- 12:45 HS

NACIONALES/GRAL RODRIGUEZ

 

Hoy en horas del mediodía vecinos del Barrio Parque YOLI de General Rodriguez, fueron asistidos por los compañeros de la Agrupación PERONISMO PURO con una gran olla Popular.

Estamos en la localidad de General Rodriguez con la agrupacion «Peronismo Puro»con los compañeros Pipi Barner, Aldo Angel D ́Andrea, Eugenio también en el Barrio Yoli en Buenos Aires realizando una olla popular.
Queremos contar que es un  barrio con muchas carencias y  bastantes necesidades , es por eso que hoy nos estamos formando para trabajar en nuestra ciudad, donde nos vio crecer y que tanto nos dio.

En el Barrio hay muchas necesidades y hoy este problema del Covid-19 pasa a un segundo plano por que lo mas complicado es salir a trabajar de los compañeros y familias para llevar su comida a cada familia.
A pesar de que nuestro gobierno realizo mucha ayuda con planes igual la gente necesita de ayuda de nosotros en este  momento complicado en nuestro barrio.


Siempre estamos realizando ollas populares en distintos barrios de General Rodriguez desde hace mucho tiempo, y queremos afirmar que la gente tiene mucha prevención ,pero igual  tienen que salir a rebuscarse  todos los días y que es muy difícil para ellos.
Ahora mas que nuca en frente de esta pandemia necesitamos estar mucho mas con la gente y gracias a Dios de tener a Alberto Fernandez como Presidente, que  tomo todas las medidas necesarias para que esta Pandemia no nos afecte tanto.


Somos una Agrupación que trabaja de manera independiente, el gobierno local nos ayuda algunas con los vecinos, pero sabemos que ellos también que ellos tienen mucho trabajo con todas las agrupaciones y familias mas necesitadas.


La gente hoy sufre mucho las políticas del Gobierno de anterior y necesita de nosotros y del Gobierno para tratar de conseguir un trabajo que le permita llevar una vida digna para sus familias.

  • Radio Gremial 99.5 FM
  • Radio De Trabajadores

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario