Alberto Pérez Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires opinó sobre la migración partidaria que “los que tienen convicciones fuertes no se van”.
El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, habló en Dadyman por Radio Amerioca sobre la migración de intendentes al massismo y dijo que “los compañeros que migraron no reconocen el trabajo que hizo el gobernador Daniel Scioli en los municipios, con el esfuerzo del gobierno nacional.
Los que se van son algunos de convicciones lábiles, que los hacen ir para un lado y para el otro. Los de convicciones fuertes, los que están convencidos de haber ampliado el mercado interno en la Argentina, de haber creado 6.000.000 de puestos de trabajo, de haber fortalecido la industria nacional, de haber devuelto la dignidad al argentino, de haber recuperado el rol del Estado no se van”, afirmó Pérez.
“Los que se paran en determinados lugares no por convicciones sino por sus propios intereses seguramente no tenía mucho para aportar a este proyecto que necesita siempre el norte de la felicidad del pueblo y de la grandeza de la nación”.
“Los que tenemos responsabilidad del gobierno pensamos en cómo traer inversiones, en las paritarias, en el Operativo Sol y en los temas importantes. Tenemos la responsabilidad de gobernar y lo hacemos gracias al apoyo del gobierno nacional.”
Pérez afirmó, con respecto a la paritaria docente que “estamos a la espera del piso salarial que fija la nación.Hablo de porcentajes en la mesa paritaria y no en los medios”.