Deportes

Aldosivi quiere seguir de racha ante Banfield en Mar del Plata

Escrito por Radio Gremial

El equipo dirigido por Fernando Gago recibe desde las 16.15 a los del sur bonaerense, en uno de los duelos de la jornada de sábado por el torneo de Primera División

Contreras y Aldosivi buscan repetir lo hecho ante San Lorenzofrente a Aldosivi

Contreras y Aldosivi buscan repetir lo hecho ante San Lorenzofrente a Aldosivi


Aldosivi recibirá este sábado a Banfield en Mar del Plata, por la 7ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en el que el equipo dirigido por Fernando Gago buscará aprovechar el envión anímico que dejó el triunfo como visitante ante San Lorenzo en la jornada pasada.

El partido se disputará en el estadio José María Minella desde las 16.15, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

Luego del triunfo sobre la hora por 2 a 1 ante el “Ciclón” en el Nuevo Gasómetro por la 6ta. fecha, el conjunto marplatense tratará hacerse fuerte en casa, donde solo consiguió un triunfo en lo que va del torneo, 3-0 ante Arsenal, por la tercera fecha.

Para el compromiso ante el “Taladro”, Gago podría disponer los mismos 11 titulares, aunque aguardaba la evolución del defensor Federico Milo, con una molestia en su pierna derecha y sería reemplazado por Fernando Román.

En el caso de Banfield, que viene de ganarle de local a Lanús (2-0) y lleva tres partidos sin perder, no podrá contar con el lateral derecho Emanuel Coronel por lesión, debido a la operación a la que fue sometido por la luxación del hueso semilunar de la muñeca derecha, que sufrió en el partido ante el “Granate”.

La variante que podría utilizar el entrenador Javier Sanguinetti es el ingreso del Gregorio Tanco, quien reemplazó al lesionado Coronel en el cierre del último partido, lo que derivó en la protesta presentada por Lanús en la AFA por la supuesta mala inclusión del zaguero de 21 años. Otra posibilidad es que Luciano Gómez juegue por el lateral derecho y por la izquierda reaparezca Franco Quinteros.

El DT visitante tampoco podría contar en principio con el arquero titular Mauricio Arboleda, quien debió aislarse en las últimas por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, y en caso de confirmarse su baja, el colombiano será reemplazado por Facundo Altamirano.

Tampoco dispondrá del defensor Alexis Sosa, quien dio positivo en el hisopado realizado antes de la práctica del jueves.

TELAM

 

Acerca del autor

Radio Gremial