Allanaron otra vez las oficinas de Federico Elaskar

Mientras que anoche se allanó “La Rosadita”,  esta mañana allanaron nuevamente las oficinas ubicadas en los departamentos 7 “B” y 7 “C” del séptimo piso del edificio Madero Center, en Puerto Madero, donde funcionan las oficinas de Federico Elaskar.

Investigado junto a Leonardo Fariña por presunto lavado de dinero, esta mañana, según fuentes del edificio, la Justicia escoltada con patrullas policiales forzó las puertas de ambos departamentos y sacó documentación en cajas.

Ayer a la noche también hubo un allanamiento, mientras afuera del edificio Madero Center. Fue en la financiera SGI, también propiedad de Elaskar, conocida como “La Rosadita”.

Los allanamientos se produjeron luego de que el fiscal subrogante Ramiro González y su par de la recientemente creada Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), Carlos Gonella, solicitaran esa medida y pidieran mediante un dictamen conjunto al juez federal Esteban Cassanello que convoque a Fariña y Elaskar a prestar declaración indagatoria para que expliquen movimientos financieros reportados como “sospechosos” por la Unidad de Investigación Financiera (UIF), cuyo monto supera los 15 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: