Actualidad Nacionales Sindicales

Arde: El sábado 6 de abril ATE organiza un festival en el CCK con arte para todo público

Escrito por FABIAN MERA

ATE Cultura anunció un festival para el próximo sábado 6 de abril frente al CCK tras la jornada del miércoles signada por miles de despidos. La medida artística de visibilización del conflicto del Gobierno con los estatales se dio a conocer luego de que el vocero presidencial Manuel Adorni anuncie que planean cambiarle el nombre al espacio ubicado en la escena porteña.

El próximo sábado 6 de abril desde las 14h en la explanada del (por ahora) Centro Cultura Néstor Kirchner (CCK), ubicada en Sarmiento al 100 de la Ciudad de Buenos Aires, frente al monumento de Juana Azurduy, ATE Cultura prepara un festival llamado Arde.

En un escenario central habrá bandas de rock, pop, cumbia y una gran variedad de presentaciones artísticas para toda la familia. Además, habrá talleres, stands sobre las políticas culturales y las tareas que llevan adelante las y los trabajadores, así como algunas performances y otras dinámicas de participación.

«Los esperamos para compartir en la calle una jornada a puro arte. Solidaridad, resistencia, esperanza y unidad», expresaron desde el área del gremio de estatales.

Este miércoles, en la previa a un fin de semana extra largo, funcionarios del Gobierno activaron recortes de personal en diversas áreas, incluso las más sensibles, y se calcula que las desvinculaciones forzadas a partir de la no renovación de contratos consecutivos llevan 15.000 víctimas.

Arde: El sábado 6 de abril ATE organiza un festival en el CCK con arte para todo público
INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: