Argentina falló en los penales y Brasil se quedó con el clásico

Tras un buen desempeño en el primer tiempo, Argentina logró imponerse al Scratch por 2 a 1 y forzó así la definición por penales, que finalmente fue para el visitante. El Burrito Martínez y Walter Montillo marraron su oportunidad desde los 12 pasos y la copa fue para la visita.

Los goles del conjunto que dirige Sabella fueron marcados por Ignacio Scocco (el primero de penal), y el descuento para Brasil estuvo en los pies de Fred, tras un contraataque relámpago.

El partido fue de ida y vuelta, con un buen desempeño para los de Sabella, basado en ataques certeros y aprietes en el mediocampo que complicaron el despliegue de Neymar y compañía.

Sobre el final del partido, cuando todo indicaba que Brasil ganaría en los 90 minutos, Scocco finalizó una buena maniobra ofensiva y decretó que los locales definirían el duelo desde los doce pasos. Pero allí, Brasil fue más fino que Argentina. El Burrito Martínez y Walter Montillo erraron sus respectivos penales, mientras que Orión sólo pudo detener uno y la alegría fue nuevamente  verdeamarelha.

 

A %d blogueros les gusta esto: