Actualidad

Asumió Toro al frente de la Federación y se consolidó el trasvasamiento generacional en Jaboneros

Escrito por FABIAN MERA

Sergio Toro, el reelecto líder del Sindicato de Obreros Jaboneros del Oeste, asumió al Frente de la Federación de la actividad. «Es la continuidad del trabajo que venimos haciendo», dijo. Se concreta el traspaso generacional en el sector.

Sergio Toro, el líder del Sindicato de Obreros Jaboneros del Oeste (SOJO), asumió ayer el cargo de secretario General del la Federación de Trabajadores Jaboneros y Afines.

El dirigente, que viene de ser reelecto al frente del gremio de base en lo que primera elección sindical nacional de la «pospandemia», aseguró que la designación responde a «la continuidad del trabajo que venimos haciendo con todos los compañeros y las compañeras que me acompañan».

Sergio Toro

Toro estará al frente, ahora, de la organización que nuclea a trabajadores de todo el país con incidencia en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa fe y muchas otras provincias.

La elección del gremialista, en el Congreso Ordinario de la Federación, termina de plasmar un recambio dirigencial y un trasvasamiento generacional para el gremio de la actividad.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: