Actualidad Local

Ataque a La Cámpora: “Estamos muy cerca de identificar a los responsables”

Escrito por FABIAN MERA

El ministro del Interior Wado De Pedro, en su visita a Bahía Blanca junto a otros funcionarios, consideró que las evidencias del caso “son muy concretas”.

El ministro del Interior, Wado De Pedro, señaló este mediodía que la causa que investiga el atentado a la sede local de La Cámpora “está muy avanzada” y las evidencias “son concretas”.

En el marco de su visita a Bahía Blanca junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para recorrer distintas obras que el Gobierno Nacional realiza en la ciudad, el funcionario remarcó que no fue “un hecho aislado por las características del explosivo”.

“Estamos muy cerca de atar los cabos necesarios para identificar a los responsables”, reconoció.

La referencia del ministro hace alusión a las imágenes que tiene la Justicia Federal de dos sospechosos que durante la madrugada del pasado 25 de mayo estuvieron en las inmediaciones del local partidario y, tras la explosión, se los vio abordando un vehículo en Darregueira y España, a 300 metros del lugar del hecho.

De Pedro se dirigió a los autores materiales e intelectuales del ataque: “Que sepan que esto no genera miedo, que genera repudio hacia los discursos del odio”, sentenció.

“Esto redobla el espíritu militante, el diálogo y la apuesta y seguir construyendo una Argentina con un sistema más democrático y federal”, agregó.

Por último, el ministro del Interior felicitó al intendente Héctor Gay, a la oposición, a los legisladores provinciales, a las organizaciones y a la sociedad civil por “el repudio generalizado de un hecho de violencia que nada tiene que ver con la democracia”.

 

FUENTE TELEFE BAHIA BLANCA

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario