Sindicales

ATSA Buenos Aires expresó su descontento con el Gobierno por no eximirlos del pago de transporte

Escrito por Radio Gremial

SINDICALES#.

“El Gobierno Nacional ha decidido no avanzar con la resolución de eximir a los trabajadores de la salud del pago de transporte. Esto representa una falta de sensibilidad para quienes hoy se encuentran enfrentando la pandemia”, mencionaron desde el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Buenos Aires, expresaron a través de su cuenta de twitter el descontento ante la decisión del Gobierno Nacional de “no avanzar con la resolución de eximir a los trabajadores de la salud del pago de transporte”.

“A pesar de haber tenido el visto bueno por parte de las autoridades del área correspondiente, lamentamos profundamente informarles que el Gobierno Nacional ha decidido no avanzar con la resolución de eximir a los trabajadores de la salud del pago de transporte”, mencionaron en su posteo.

En este sentido remarcaron que creen que “representa una falta de sensibilidad para quienes hoy se encuentran enfrentando la pandemia, dejando a sus familias en sus hogares para cuidar a todos los argentinos”.

Para concluir, de todas formar celebraron a aquellas jurisdicciones a lo largo del país que sí han logrado resolver este tema tan importante, pero que por su parte “continuaremos insistiendo para que el Gobierno Nacional tome en consideración nuestro pedido nuevamente para aplicar en AMBA”.

FUENTE: MUNDO GREMIAL

Acerca del autor

Radio Gremial