El dirigente de obreros del transporte automotor cordobés Emiliano Gramajo fue reelecto: “La política de subsidios estuvo descontrolada generando beneficios sectoriales y no colectivos para los trabajadores y la sociedad”
En una elección con acuerdo de lista única el 72% del padrón se acercó a darle su apoyo a Emiliano Gramajo para su reelección al frente del gremio de transporte, El referente del sindicalismo cordobés conducirá la AOITA hasta 2027
