Con sueldos debajo de la línea de pobreza y contratos precarios, los agentes de tránsito porteño inician hoy huelgas parciales en reclamo de una suma fija y regularización laboral
La protesta de los agentes de tránsito porteño comienzan hoy paros parciales en los distintos turnos. Denuncian sueldos debajo de la línea de pobreza y eternos contratos precarios. Reclaman una suma fija, aumento salarial y regularización laboral.
