Los metrodelegados realizarán mañana una nueva retención de tareas que esta vez afectará a las líneas D y E de subtes y al Premetro
La conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) anunció para mañana un nuevo paro de actividades, esta vez en las líneas D, E y Premetro, entre las 5.30 y las 7.30, como la continuidad de un «plan de lucha en demanda de la inmediata reducción de la jornada laboral para…
