Minucci hizo un llamado a intervenir Edesur antes de la venta y descartó la municipalización del servicio: «Imagínense nuestra red, que es un desastre, tercerizada en municipios y sin capital»
Carlos Minucci, el dirigente del gremio de energía Apsee, habló sobre el conflicto con las concesionarias y apuntó especialmente a Edesur: «Una empresa que avisa que vende sus activos la tengo que intervenir porque ahí está la riqueza de la Argentina y se la están llevando», señaló. Sobre la propuesta de municipalizar el servicio, afirmó:…
