Acuña se mostró a favor de un bono y afirmó que «los trabajadores ya han puesto todo: es hora de que el esfuerzo lo hagan los sectores empresarios»
El cosecretario general de la CGT Carlos Acuña consideró que «es hora de que el esfuerzo lo hagan los sectores empresarios», al tiempo que afirmó que cualquier bono que se quiera otorgar «es bienvenido» para paliar la pérdida de poder adquisitivo. «Es un marco difícil y lo venimos expresando hace tiempo. Espero que…
