«Sino quebramos la alta inflación, los salarios van por detrás», la advertencia de «Kelly» Olmos tras el índice de enero
La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, analizó el número de inflación de enero, que llegó a 6%. En declaraciones radiales, la funcionaria aseguró este miércoles que “hay que quebrar la alta inflación”, para que los salarios no queden “por detrás”, resaltó.
