Pérsico reclamó que los trabajadores estén representados en la Mesa Política del Frente de Todos
El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, reclamó que los trabajadores estén representados en la Mesa Política del Frente de Todos, ya que advirtió que, si no se los convoca, «será un error».
