También las organizaciones sociales se pronunciaron en favor de la mesa política del Frente de Todos: «Está bien que haya diálogo y tratemos de ordenarnos»
Al igual que el sindicalismo, el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, consideró hoy que el Frente de Todos (FdT) debe «definir una estrategia electoral» de cara a los próximos comicios y calificó de «correcta» la decisión del presidente Alberto Fernández de convocar a una…
