Gastronómicos marplatenses protestaron en el emblemático «Manolo» para reclamar la registración de sus trabajadores
La protesta de los gastronómicos hizo el foco en la registración laboral. Se trata de empleados con problemas en su correcto encuadre. Desde el gremio denuncian que hace 40 años que el emblemático local marplatense tiene problemas.
