Local Sindicales

Bahía Ambiental Sapem pagará el bono de $20 mil a Camioneros

Escrito por Radio Gremial

Sindicales Local#.

Lo confirmó su titular, Ernesto Aguirre. Se desembolsarán poco más de 8 millones de pesos para abonarlo.

Tal como lo informáramos en nuestro diario digital, el Sindicato de Camioneros advirtió hoy que podrían convocar a un paro sectorial si es que todos sus afiliados no cobran los $20.000 que negoció en concepto de bono de fin de año.

Esta tarde durante la emisión del programa Piso 11, en Radio Altos, Roberto Arcángel, titular del sindicato de Camioneros en la ciudad, admitió que el reclamo por el pago del bono es «a nivel país».

Remarcó que las empresas están dispuestas a pagar el bono, pero el Gobierno no lo querría homologar.

De todos modos, reconoció que «con el intendente nunca hemos tenido problemas. El representante de la empresa es quien lleva adelante las conversaciones».

Por su parte, Ernesto Aguirre, titular de Bahía Ambiental Sapem, afirmó que son 405 los afiliados al sindicato por lo que se desembolsarán poco más de 8 millones 100 mil pesos para pagar el bono de fin de año.

En tal sentido informó que «ya se dio a cuenta un cuarto de ese bono en forma no remunerativa. En diciembre abonaremos sueldos y aguinaldo como corresponde y entre enero, febrero y marzo se determinará cómo se terminará de pagar el bono».

Fuente: Frente A Cano

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario