Local Sindicales

BAHIA BLANCA/ Los municipales acordaron un aumento del 41,3% para 2021, informó el titular del gremio, Miguel Agüero

Escrito por Radio Gremial

SINDICAL/BAHIA BLANCA    Fuente. Frente a Cano

Lo anunció el titular del sindicato tras una reunión con el Ejecutivo en el marco de las paritarias.

El Sindicato de Empleados Municipales acordó una suba salarial del orden del 41,3% para 2021. La novedad la informó el titular del gremio, Miguel Agüero, en las redes sociales tras el encuentro que mantuvo con el Ejecutivo en el marco de las paritarias. 

Con gran emoción comunico a todos los compañeros que hace instantes hemos logrado cerrar paritarias con un aumento acumulado del 41,3% anual. Con el presente acuerdo llevamos tranquilidad a toda nuestras familias en el transcurso del año 2021. Un afectuoso abrazo

Según el comunicado, el incremento se otorgará de acuerdo con el siguiente detalle: 8% sobre el sueldo de enero, 4% sobre el sueldo de febrero, 4% sobre el salario de abril, 4,5% sobre el salario de junio, 4,5% sobre el salario de agosto, 5% sobre el salario de octubre y el 5,5% restante sobre el salario de noviembre.

Además, se estableció la reapertura de monitoreo de paritarias en la segunda quincena de noviembre. Ello significa que se monitoreará la inflación y sus diferencias respecto al aumento otorgado a los trabajadores durante este año.

“Con el presente acuerdo llevamos tranquilidad a toda nuestras familias en el transcurso del año 2021”, expresó Agüero.

Acerca del autor

Radio Gremial