Local SOCIAL

BHIA BLANCA, La ong, Creando Puentes, comenzó la campaña solidaria “Abrigá un Corazón”

Escrito por Radio Gremial

LOCALES//SOCIALES                      Radio Gremial

Referentes de la ONG CREANDO PUENTES, estuvieron dialogando con nuestro notero Diego, y nos hicieron llegar la siguiente Gacetilla para su difusion.

La ong, Creando Puentes, comenzó la campaña solidaria “Abrigá un Corazón” en está oportunidad la actividad esta orientada a la donación de ropa de abrigo, calzados, frazadas, juguetes y alimentos no perecederos para repartir entre lxs vecinxs que están sufriendo por partida doble el contexto social.
Es de público conocimiento que la pandemia tiene mayor impacto en ciertos sectores de la ciudad que ya venía con una realidad crítica producto de la falta de trabajo de los últimos años.
La colecta será llevada a cabo con la valiosa participación de la Brigada S.E.R y todo lo recolectado se destinará a los distintos comedores y merenderos donde venimos colaborando solidariamente.
Invitamos a quienes puedan colaborar a sumarse con una donación por mínimo que sea, será bienvenida y multiplicará la colecta.
La campaña comenzó el fin de semana pasado con una convocatoria muy positiva, confiamos en la solidaridad bahiense. Y como es nuestro rasgo distintivo la actividad está organizada conjuntamente con otra entidad social muy reconocida en la ciudad, Brigada S.E.R a quién queremos agradecer por la oportunidad de permitirnos trabajar colectivamente.

Este sábado 8 de agosto, estaremos en la Fuente del Paseo de las Esculturas de 14h a 17hs.
Lxs esperamos!

Acerca del autor

Radio Gremial