Volvió Carlos Bianchi al banco de Boca. El debut en su tercer ciclo en la entidad de la Ribera no fue trascendental ya que no era por los puntos oficiales, sino que fue por el Torneo de Verano y frente a Racing. El resultado tampoco ayudó ya que el Xeneize cayó por 2 a 1 en su estreno en el 2013. Pero tras la derrota, el Virrey no se hizo drama y aseguró: “Sirve para ir tomando rodaje”.
Bianchi puso en marcha su tercer ciclo en Boca.
A lo que agregó: “Lo importante es que se jugaron 90 minutos que sirven para dar rodaje y que no hubo jugadores lesionados. Eso es lo esencial”.
El Virrey no quiso extenderse demasiado respecto a los merecimientos de uno y otro para quedarse con el triunfo pero destacó que su equipo “manejó la pelota, aunque sin profundidad”.
“Quizás ellos (por Racing) hayan ganado bien, jugaron un buen primer tiempo. Nosotros después emparejamos pero nos faltó ser más concretos”, apuntó.
Bianchi, ovacionado por la gente, agradeció el recibimiento que le tributaron desde las tribunas: “Al público no tengo más que palabras de cariño. Me demostraron su afecto y eso es muy importante para mí”, dijo.
El técnico aseguró que dos de los refuerzos que llegaron para esta campaña, Juan Manuel Martínez y el uruguayo Ribair Rodríguez, no jugarán el sábado venidero en el clásico ante River, encuentro que, a su juicio, “genera expectativa en la gente pero no deja de ser un simple partido de pretemporada“, advirtió.
Bianchi también admitió que en las próximas horas conversará con el arquero Oscar Ustari, respecto de su hipotética continuidad o no en la entidad auriazul.
El ex guardavallas de Independiente había manifestado su intención de alejarse de Boca, en caso de que no tuviera la continuidad deseada. Y, en principio, el técnico le otorgaría la titularidad a Agustín Orion.
“Hablaré mañana (por hoy) con Ustari para que definamos la situación. No me molestó que él se haya referido al tema con la prensa. Al contrario no soy de la idea de cortarle `las alas` a nadie si se quieren ir“, manifestó.