El senador nacional Aníbal Fernández cuestionó hoy las críticas del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, y dijo que “fustiga al Gobierno pero no dice nada de todo lo que se benefició con las políticas agropecuarias activas”.
“Las expresiones que tiene son tan desagradables, vitoreadas solo por cuatro o cinco amigotes”, agregó y sostuvo que el titular de la SRA “cuenta sólo la parte que le gusta”.
Además, explicó que Biolcati no cumplió con las promesas que hizo: “Dijo una vez que íbamos a tener que importar carne, trigo y leche, en el mismo palco y aplaudido por la misma claque que lo hizo el fin de semana, y sin embargo nunca nada de eso pasó”.
“Los grandes cambios de la historia en términos de lo que tiene que ver el campo, la Sociedad Rural, y en cabeza de personajes de estas características, siempre fue nefasta”, enfatizó.
En otro orden, explicó que la salida de presos para intervenir en “eventos culturales, no políticos” se encuentra en el marco de una “política de reinserción” autorizada por la justicia que tiene “un resultado positivo” con “nula reincidencia en el delito”.