El mundo Boca tiene una razón más para celebrar: abrochó su pasaje rumbo a los cuartos de final de la Copa Argentina, con el muleto, y sigue adelante en la triple competencia.
El emblema de Boca. Riquelme, el capitán de un equipo que va por todo.
Ahora, tras eliminar a Olimpo en Catamarca desde una tanda de penales para el infarto (11-10), luego de igualar en el tiempo reglamentario (1-1), a fines de mayo se medirá ante Rosario Central que ayer dejó fuera de competencia a Belgrano de Córdoba (2 a 1).
Pero eso no es todo, además, el equipo de Julio César Falcioni sigue adelante en la Copa Libertadores de América donde el próximo miércoles 2 de mayo chocará por el duelo de ida frente a Unión Española de Chile, en la Bombonera.
Encima en el Torneo Clausura, el Xeneize se muestra en la cima de la tabla de posiciones junto a Newell´s, tras 11 episodios del campeonato en el haber, con 21 puntos producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. Con 20 goles a favor y 11 en contra.
Boca sigue adelante y va en busca de su anhelo de cosechar la triple corona (el Clausura, la Libertadores y la Copa Argentina). Por el momento la fórmula le está dando resultado a Pelusa, pero aún falta mucho para que se cierre la historia. ¿Podrá?