
«Es politiquería», afirmó, al tiempo que cuestionó a los dirigentes que «permanentemente aparecen en el conflicto, generando conflicto o factores de desunión».
En otro sentido, sostuvo que «el gobierno está trabajando» para ayudar a los productores agropecuarios afectados por las condiciones climáticas y dijo que “eso se hace en una mesa de trabajo”.
Por otra parte, Boudou contó que para la presidenta Cristina Fernández es tiempo «de gestión y trabajo» y no de «ingeniería electoral», al tiempo que reivindicó el rol de los jóvenes kirchneristas y criticó a los medios monopólicos por intentar «estigmatizarlos».
«Para nosotros es tiempo de gestión y trabajo, aún en momentos difíciles para su salud o de su vida, como le tocó pasar a la Presidenta, estamos poniendo todo en los temas de gestión», dijo a Radio 10, en el marco de las especulaciones sobre una reforma constitucional.
Además, explicó que no debe “rendir cuentas” a nadie porque participó de un debate como militante y no como vicepresidente. “Fue un debate entre compañeros y queda entre nosotros. Cada uno dijo lo que pensaba, nada más”, finalizó.