Sin categoría

CARLOS HELLER//El Impuesto a Grandes Fortunas “está listo para ser tratado en el recinto”

Escrito por Radio Gremial

POLITICA//NACIONALES                     Fuente: Radio Nacional

El diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, se refirió al programa de facilidades extendidas que solicitará el ministro de Economía, Martín Guzmán, al Fondo Monetario Internacional (FMI) para devolver al organismo los US$ 44.000 millones que el país recibió durante el gobierno de Mauricio Macri. En Rezo por vos, explicó que el nuevo programa daría un margen de, al menos, cuatro años y medio para comenzar a pagar el dinero adeudado. En ese marco, destacó que se avance “para pagar la monumental deuda que contrajo el gobierno anterior”.

Por otro lado, Heller remarcó que el Impuesto a las Grandes Fortunas de su autoría en conjunto a Máximo Kirchner “ya está listo para ser tratado en el recinto” y pronosticó que “el tema podría presentarse en algunas de las reuniones de este mes”.

Por último, destacó lo realizado por la actual gestión y expresó: “El Gobierno está en el rumbo correcto y lo está haciendo muy bien”. “El Gobierno hace enormes esfuerzos por hacer lo que dijo que iba a hacer en la campaña electoral, cuidando la vida lo más que puede y tratando que la economía se dañe lo menos posible”, agregó.

 

Acerca del autor

Radio Gremial