La autopsia al cuerpo de Tatiana Kolodziez, quien fue encontrada asesinada ayer a la vera de un camino rural de las afueras de la ciudad de Resistencia, reveló que la mujer fue golpeada en diferentes partes del cuerpo, violada y estrangulada.
El resultado de la autopsia, realizada esta mañana por expertos del Comité Científico del Poder Judicial de la provincia de Chaco, fue confirmado por el subsecretario de Seguridad provincial, Mauro Flores.
El funcionario aseguró que la causa de la muerte fue la asfixia por estrangulamiento y reveló que, según determinaron los forenses, el crimen se produjo inmediatamente después de la última comunicación telefónica que la víctima mantuvo con su novio, el sábado pasado.
Además, Flores explicó que se hallaron manchas de sangre en la ropa interior de la víctima, las cuales ahora serán analizadas para intentar determinar si pertenecen a la propia víctima o al agresor.
En tanto, se aguarda que el cuerpo de Tatiana sea entregado a sus familiares alrededor de las 10 de esta mañana.
Hasta ayer a las 14, nada se sabía de la radióloga luego de que participara el sábado pasado de una fiesta en el hogar Santa Rita. Tras el festejo, subió al remis conducido por Juan Ernesto Cabeza, un ex convicto condenado por violaciones que tenía prohibido volver a trabajar de chofer, ya que las víctimas siempre fueron sus pasajeras.
Por el homicidio fue detenido Cabeza, de 52 años, quien había salido de la cárcel 25 días antes beneficiado con la libertad condicional y habría confesado el crimen.