La Unión Tranviarios Automotor, seccional Bahía Blanca comunica a todos/as Compañeras/os afiliados y al publico usuarios en general, del transporte público de pasajeros.
Que nuestro Gremio de llegar al cuarto día hábil (día de cobro de haberes de nuestros compañeras/os), por haberse hecho efectivo el pago de los salarios a los Trabajadoras/es de nuestra actividad. A partir del día Lunes 07 del corriente mes, se comenzara con distintas medidas de fuerzas, que comenzaran a agudizar a medida que no se haga efectivo el nuevo salario acordado por la UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR de la República Argentina.
Reconocemos que todos los sectores, Municipio y Empresas han hecho un gran esfuerzo, a lo largo esta pandemia, pero nosotros como trabajadores, también lo hemos hecho, y de gran manera, hemos sido declarados servicio esenciales, nos hemos arriesgado al virus sin ser vacunados, hemos sido contagiados y hemos perdido compañeros por el COVID-19, tantos unos como otros lo saben, y hoy que nos piden, no respetar los acuerdos salariales…??? Colaboramos en todo, lo que no podemos hacer, es que no se respeten los salarios y los derechos adquiridos de nuestros compañeros/as, de no ser así lo defenderemos luchando.-
POR TODO LO EXPRESADO, LA UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR SECCIONAL BAHIA BLANCA, A PARTIR DE HOY SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ALERTA y ASAMBLEA PERMANENTE.
Guillermo F. Ostacchini Roberto O. Ponce Ricardo Pera
Secretario Gremial Secretario Gral. Adjunto Secretario gral