Actualidad

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, el bancario Carlos Cisneros pidió «que la fórmula sea Massa-Manzur o Manzur- Massa»

El dirigente bancario y diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Cisneros, le reclamó a La Cámpora que tenga «autoridad moral» a la hora de criticar al presidente Alberto Fernández y «no usufructúe cargos» públicos, al tiempo que consideró que para 2023 una buena fórmula sería Juan Manzur-Sergio Massa.

 

Se trata del tucumano Carlos Cisneros, que ocupa una banca en la Cámara baja y también es referente de La Bancaria.

El norteño no ocultó su disgusto con las reiteradas críticas de la agrupación que lidera su compañero de bancada Máximo Kirchner y afirmó: «Me cae mal que critiquen al Presidente cuando estás dentro del Gobierno».

«Todos tenemos derecho a criticar y si lo hacemos públicamente, también. Pero tenemos que tener una actitud, un gesto, autoridad moral, no usufructuando cargos dentro de la estructura que administra el presidente Fernández», planteó Cisneros.

En declaraciones a Canal METRO, el tucumano ahondó: «Ese tipo de contradicciones nos hace mal a todos y le hace mal a la coalición, al Frente de Todos».

«Yo tengo otra lógica, como peronista y como hombre formado dentro del movimiento obrero: las cosas se hablan donde se tienen que hablar y se dicen las cosas sin tratar de debilitar a quien conduce», remarcó.

Y subrayó: «Un sector del Frente de Todos lo único que ha hecho es arruinar la imagen del Presidente».

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, el bancario Carlos Cisnero pidió "que la fórmula sea Massa-Manzur o Manzur- Massa"

Por otra parte, el dirigente oficialista se refirió al escenario electoral de 2023 y postuló una curiosa fórmula para competir: «Mi candidato es Juan Manzur. Yo creo que Manzur también tiene equipo, tiene relaciones, tiene vínculos. Se tiene que buscar una síntesis. Que la fórmula sea Massa-Manzur o Manzur- Massa, que sea una síntesis de lo que necesitan y solicitan los gobernadores, el movimiento obrero, el empresariado, los vínculos con organismos internacionales».

«Creo que los dos pueden ser buenos candidatos, pero es una buena fórmula: MM. Después se decidirá. Por eso yo soy un convencido de que tiene que haber paz o que tiene que haber internas. Esto te revaloriza y evitar la imposición o el dedo, porque ya nos ha demostrado en los últimos años que imponer un candidato de esa forma no es lo mejor», concluyó.

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: