Actualidad

Con la CGT en el horizonte, Daer se prepara para renovar su mandato en Sanidad y la incógnita es si la izquierda ganará terreno

Escrito por FABIAN MERA

Este jueves el gremio de la Sanidad tendrá su día de elecciones. La oficialista Lista Celeste y Blanca competirá en las urnas con la lista Bordó, con referencia en la izquierda. Todo indica que Héctor Daer renovará tranquilo su mandato, sin embargo desde la oposición especulan con que podrían dar alguna sorpresa.

 

El secretario general de la seccional Buenos Aires de Sanidad y referente nacional del gremio, Héctor Daer, compartió en sus redes sociales en las últimas horas un video sobre el cierre de campaña de la lista que encabeza.

Para Daer se trata del paso previo y necesario a lo que, seguramente, será su postulación para renovar su cargo como cotitular de la CGT en un nuevo cuerpo colegiado.

La izquierda, tras denunciar las agresiones y difundir los videos de los golpes recibidos frente al Sanatorio Güemes ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se muestra fortalecida y hasta se entusiasma con disputarle «varios establecimientos».

«Creemos que hay posibilidades ciertas de ganar la elección en varios establecimientos y fortalecer un modelo sindical opuesto al verticalista y monolítico de Daer», aseguró Alejandra Ruz, cabeza de la lista Bordó.

Si llegaran a superar el 10% de los votos, incluso, podrían aspirar a quedarse con alguna secretaría en la conducción. Por el momento todo está por verse.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: