Local Salud

Coronavirus en Argentina: casos en Bahía Blanca, Buenos Aires al 10 de junio

Escrito por Radio Gremial

Locales·

Coronavirus en Argentina: casos en Bahía Blanca, Buenos Aires al 10 de junio Fuente: LA NACION

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y municipios de la Argentina. Al 10 de junio, en Bahía Blanca, Buenos Aires , se registran 73 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

Estas cifras son recopiladas diariamente en base a reportes municipales entre el equipo de LN Data y la Agencia AUNO de la UNLZ. Como no todos los municipios informan de manera proactiva la cantidad de casos, pueden diferir de los casos informados para la provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Salud de la Nación. La contabilización de casos por municipio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese municipio.

En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de enfermos de coronavirus en Bahía Blanca , según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 12 casos de personas afectadas por el virus.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 9.589 infectados por coronavirus y 299 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 24.761 casos positivos, 7.568 pacientes recuperados y 717 muertos.

Fuente: LA NACION

 

Acerca del autor

Radio Gremial