Covid-19 Local

Coronavirus: los hisopados de la familia del camionero dieron todos positivos

Escrito por Radio Gremial

Se trata de una mujer de 39 años y sus dos hijos, de 3 y 6 años, quienes se encuentran internados desde ayer en el área COVID del Hospital Municipal.

LOCALES//COVID 19//  Fuente Bahia.Telefe.com

Autoridades sanitarias informaron hace instantes que arrojaron resultados positivos los hisopados que se les realizó a los familiares del camionero infectado con coronavirus.

Se trata de una mujer de 39 años y sus dos hijos, de 3 y 6 años, quienes permanecían internados en la sala 10 del Hospital Municipal y habían presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Los familiares del transportista de 38 años se encuentran «bajo control epidemiológico».

Según una fuente médica consultada, el camionero continúa en terapia con el compromiso pulmonar que arrastraba de las últimas horas, sedado y conectado a un respirador sin compromiso en otros órganos.

En tanto que el núcleo familiar, hasta el momento «presentan síntomas leves».

En resumen, Bahía Blanca registra 84 casos confirmados de COVID-19, 66 recuperados, 14 pacientes con virus activo y 4 decesos.

Por otra parte, también se pudo saber que arrojaron resultados negativos las muestras del personal médico que interviene en el área COVID del Hospital Municipal.

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario