Actualidad Nacionales

Correa postuló a Kicillof para encabezar la oposición: «Se pone al frente de todas las problemáticas que surgen por las políticas neoliberales»

Escrito por FABIAN MERA

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, aseguró hoy que el gobernador Axel Kicillof pretende «ponerse al frente» en la resolución de las problemáticas que se generan como consecuencia de las políticas económicas que aplica el Ejecutivo nacional, al destacar la participación del mandatario en la reunión de una Multisectorial que se desarrolló en La Plata.

 

«Fue una instancia de contención, pero también de conducción. El gobernador se pone al frente de todas las problemáticas que surgen por las políticas neoliberales», señaló Correa en declaraciones a Radio Provincia.

Y agregó: «Hicimos en este encuentro de la Multisectorial un relevamiento de los despidos que se están generando por las políticas del Gobierno nacional que atentan contra el trabajo. No hay tiempo para no hacer lo que tenemos que hacer respecto a la defensa de los intereses del pueblo bonaerense».

Kicillof junto a varios integrantes de su Gabinete encabezó ayer en el Camping del gremio de UPCN de La Plata un encuentro Multisectoral que contó con la participación de intendentes, empresarios, productores, sindicalistas, integrantes de la iglesia y de organizaciones sociales, entre otros sectores.

Correa postuló a Kicillof para encabezar la oposición: "Se pone al frente de todas las problemáticas que surgen por las políticas neoliberales"

«Fue un gran encuentro de lo que significa la multisectorial de la Provincia que está constituido por un amplio abanico de sectores como intendentes, intendentes, empresarios, productores, sindicalistas, integrantes de la iglesia y de organizaciones sociales, quienes «dieron cuenta del impacto de las políticas del Gobierno Nacional en los barrios. Ratificamos los derechos de los trabajadores», subrayó el funcionario.

Por último, reiteró el descontento de la Cámara de la Construcción bonaerense por no poder mantener los puestos de trabajo ante el freno a la obra pública, por lo cual «el gobernador está haciendo todos los esfuerzos, junto al ministro Gabriel Katopodis” mientras que «las políticas de Milei van en contra de lo que votó el pueblo de la provincia y la proyección de futuro”.

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: