Cristina: “No vamos a bajar la voz ni nos vamos a callar”

No vamos a bajar la voz ni nos vamos a callar. Es insostenible en cualquier parte del mundo la negativa al diálogo”, consideró ayer la presidenta Cristina Fernández al referirse a la actitud del gobierno británico ante el reclamo argentino de soberanía de las Islas Malvinas durante la inauguración del Patio Malvinas Argentinas en la Casa Rosada.

La mandataria  reivindicó “la actitud” de la embajadora Alicia Castro, quien le preguntó al canciller inglés William Hague si su gobierno estaba dispuesto a dialogar sobre la soberanía de las Islas Malvinas, y exhortó a que se cumplan las resoluciones de la ONU.

Luego de descubrir una obra de arte –una placa metálica con la forma de las Islas– en el nuevo Patio Malvinas Argentinas de la Casa Rosada y ante militantes y funcionarios, la presidenta felicitó a la embajadora argentina en Gran Bretaña por su actitud. “Me parece lógico que se moleste el canciller británico por las preguntas, pero no que lo hagan algunos argentinos, como hoy leí en los medios. Pero parece que el odio nubla y hace perder el decoro”, analizó la mandataria.

A %d blogueros les gusta esto: