El cotitular de la CGT remarcó que el sindicalismo seguirá “dando debates” para defender la “seguridad social y las relaciones contractuales del trabajo”.
El cotitular de la CGT Héctor Daer sostuvo que el sindicalismo cree que el “país tiene que encauzarse en defensa del desarrollo, el trabajo, la educación y los derechos”, y reafirmó que su sector seguirá “dando debates” para defender la “seguridad social y las relaciones contractuales del trabajo”.
El referente sindical señaló también que “no hay que preocuparse” por los resultados electorales sino “saber escuchar”, y reafirmó que los gremios seguirán “dando debates” para defender la “seguridad social y las relaciones contractuales del trabajo”.
“El sindicalismo cree que el país tiene que encauzarse en defensa del desarrollo, el trabajo y la educación”, dijo Daer desde el búnker de la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP) en Chacarita.
En declaraciones a los medios presentes, entre ellos Télam, evaluó que “no hay que preocuparse” por los resultados sino “saber escuchar”.
“Lo que hay que aclarar es que el descontento no nos puede llevar a equivocarnos y votar a los que van a profundizar esas desigualdades”
Daer anticipó que la CGT seguirá “trabajando, dando debates y esclareciendo a los compañeros para hacer entender cuál es el futuro que tiene nuestro país, y que las transformaciones de la seguridad social y las relaciones contractuales del trabajo pueden ser para bien o para mal, y no hay que equivocarse”.
Por eso el sindicalista hizo votos por que “el pueblo argentino no se pegue un tiro en las piernas”.
“El descontento existe, pero no puede llevarnos a equivocarnos y votar a los que van a profundizar esa desigualdad”, advirtió el referente sindical.
Para Daer, “lo que hay que hacer es el debate público, abrirlo claramente de acá a octubre”, por lo que analizó que “seguramente el pueblo argentino no se pegará un tiro en las piernas e irá por un desarrollo de país”.
Sobre esta elección admitió que “parecería que hay un voto bronca, por algunos números de las mesas que uno conoce”, y refirió que “la bronca existe, el descontento existe”.
“Lo que hay que aclarar es que el descontento no nos puede llevar a equivocarnos y votar a los que van a profundizar esas desigualdades”, completó el gremialista.