Dardos entre opositores: Carrió volvió a vincular a Massa con el narcotráfico

Basada en esta acusación, la diputada defendió su idea de aliarse con Macri: “Es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado”. Y prometió ganar una eventual interna contra el líder del PRO.

La diputada de la Alianza FA-UNEN Elisa Carrió volvió a vincular al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el narcotráfico. Según la legisladora, si Massa es electo presidente, el país se transformará indefectiblemente en un “Estado Narco”.

“Massa es ir al Estado narco. Por lo menos tiene relación con el narco, ya lo denuncié por el caso Fondo Blanco”, indicó Carrió en referencia a una investigación por narcotráfico en 2013. En ese caso, un allanamiento reveló la existencia de una carta donde uno de los involucrados escribió: “El alcalde de Tigre (Sergio Massa) había avisado sobre un expediente judicial y un posible allanamiento”.

La diputada relacionó este tema con su posición a favor de una alianza con Macri: “Hay que entender que esta (la posible alianza con Macri) es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado. Hay momentos en los que una Nación sufre por anomia. Requiere de orden, y ese orden no es ideológico, es constitucional. Lo que ordena la anomia es la ley. Por eso hay que unir a un grupo de dirigentes que esté dispuesto a sostener la Constitución y la ley”, reafirmó Carrió en una entrevista al diario Perfil.

Consultada sobre si su posición no es contradictoria, ya que ella misma denunció a Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica-ARI aseguró que “lo seguiré denunciando”.

Macri no va a ganar la interna, la que va a ganar soy yo. Quiero que sea una interna de la que participen todos, Sanz, Binner, Cobos, y también Pino. A fin de año se va a ver. Hay cosas que hay que hacerlas desde antes. Es lo que me pide la gente”, aseguró.

Respecto de si la polémica en torno a Macri podría terminar dañando a la Alianza FA-UNEN, la legisladora señaló: “Hay que pagar los costos, hay que hacer política. El que toma decisiones mirando las encuestas no hace política. Yo pago costos, otros políticos no. Mucha gente mira sólo la foto y no ve el proceso”, advirtió.

Finalmente, al referirse a las críticas que recibió de distintos referentes de su propio espacio político por el desplante que le realizó a Pino Solanas, la diputada afirmó que “UNEN empezó a crecer hoy. Estamos en el 24% y mañana (por hoy) ya vamos a estar todos juntos acá en Mendoza. Lo que tuvimos es una crisis de crecimiento. A veces hay que podar para crecer”.

“Yo quiero la unidad nacional. Y yo no me voy a ir nunca de UNEN”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: