Dirigentes gremiales de las empresas públicas entregaron una carta a cada diputado contra las privatizaciones y finalmente quedaron fuera del dictamen de la Ley Bases que se tratará mañana

Dirigentes gremiales de Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino y los medios públicos como Radio Nacional, la TV Pública y y la agencia Télam entregaron una carta a diputados nacionales que explica las razones por las cuales esas empresas no pueden ser privatizadas. Finalmente, el plenario de comisiones acordó tratar mañana la Ley Bases que reenvió el Senado a Diputados y las privatizaciones quedaron afuera del dictamen.

 

Dirigentes sindicales entregaron las 257 cartas, una para cada diputado nacional, justo antes de que el plenario de las comisiones dispusiera, con un dictamen por mayoría, que respeta las modificaciones hechas a las Ley Bases por el Senado Nacional, lo que incluyó sacar del proyecto la iniciativa para privatizar los medios públicos, el Correo y la línea de bandera Aerolíneas Argentina.

Los dirigentes fueron recibidos por legisladores de Unión por la Patria, de la Izquierda y también del bloque de Miguel ángel Pichetto, Hacemos Federal.

“Hoy hicimos entrega de la carta a todos los diputados y diputadas de los sindicatos de medios públicos como @sipreba, el Correo y Aerolíneas, para que no se privaticen”, contó el secretario general de SiPreBa, Agustín Lecchi. “Cuando muchos pensaban que la privatización era un hecho, nosotros insistimos. Nunca bajamos los brazos”, aseguró.

 

INFOGREMIALES

A %d blogueros les gusta esto: