“El empresariado argentino le va tomando confianza al modelo, porque se siente parte”

Parte de los esfuerzos en política exterior durante los últimos años parecen orientarse a la apertura de nuevos mercados para la Argentina, teniendo en cuenta el presente crítico que atraviesan muchas economías de Occidente.

Las misiones comerciales organizadas desde el gobiern INFOnews Parte de los esfuerzos en política exterior durante los últimos años parecen orientarse a la apertura de nuevos mercados para la Argentina, teniendo en cuenta el presente crítico que atraviesan muchas economías de Occidente. Las misiones comerciales organizadas desde el gobierno han concentrado una importante cantidad de países, habiendo sido la última por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam una de las más importantes, no sólo por abarcar tres naciones sino por la magnitud de los mercados que estas representan y el crecimiento económico que alcanzaron en la última década. Tiempo Argentino dialogó con Ider Peretti, Antonio Paolini y Carlos Castelli, tres de los integrantes de la importante comitiva de empresarios que acompañaron a la presidenta Cristina Fernández a la última gira por Medio Oriente pero que también participaron en otras anteriores a lo largo del 2012, para conocer sus impresiones y la importancia de estas misiones para el sector que representan. Peretti es titular de la Confederación General Económica (CGE), entidad que trabaja junto a la Secretaria de Comercio Interior y Exterior en la organización de estas giras comerciales. Paolini preside la Cámara de Plástico, donde confluyen alrededor de 1500 empresas, y Carlos Castelli es el creador de marcas como Todomoda, Isadora y Katty Miyoko, con 1600 empleados en la Argentina, 1200 en México y planes de expansión en Vietnam y China.o han concentrado una importante cantidad de países, habiendo sido la última por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam una de las más importantes, no sólo por abarcar tres naciones sino por la magnitud de los mercados que estas representan y el crecimiento económico que alcanzaron en la última década. Tiempo Argentino dialogó con Ider Peretti, Antonio Paolini y Carlos Castelli, tres de los integrantes de la importante comitiva de empresarios que acompañaron a la presidenta Cristina Fernández a la última gira por Medio Oriente pero que también participaron en otras anteriores a lo largo del 2012, para conocer sus impresiones y la importancia de estas misiones para el sector que representan. Peretti es titular de la Confederación General Económica (CGE), entidad que trabaja junto a la Secretaria de Comercio Interior y Exterior en la organización de estas giras comerciales. Paolini preside la Cámara de Plástico, donde confluyen alrededor de 1500 empresas, y Carlos Castelli es el creador de marcas como Todomoda, Isadora y Katty Miyoko, con 1600 empleados en la Argentina, 1200 en México y planes de expansión en Vietnam y China.

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