El gremio de las organizaciones sociales contraataca a Sandra Pettovello: «Tendría que estar en cana, ella firmó los contratos de los ñoquis»

Rafael Klejzer, referente de la UTEP el gremio de las organizaciones sociales, cargó contra Sandra Pettovello tras el escándalo por la falta de distribución de alimentos y el listado de ñoquis en su cartera: «Tendría que estar en cana, ella firmó los contratos de los ñoquis».

 

La pelea entre la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y las organizaciones sociales atraviesa su momento más delicado. Es que el escándalo de la falta de distribución de alimentos potenció los enfrentamientos que sostienen desde el inicio de su gestión el frente de la cartera que tiene entre sus tareas coordinar la ayuda social.

En ese sentido, Rafael Klejzer, uno de los referentes de la UTEP, el gremio que nuclea a las organizaciones sociales, cuestionó la falta de previsión de la gestión libertaria: «El Estado tiene que entregar un cronograma de entregas de la mercadería, lo penal va por otro lado».

Además no dudó de apuntar contra la funcionaria: «Si hay una inteligencia en común, Sandra Petovello tiene que irse». Y aceleró: «Pettovello tendría que estar en cana, ella firmó los contratos de los ñoquis-rugbiers».

El gremio de las organizaciones sociales contraataca a Sandra Pettovello: "Tendría que estar en cana, ella firmó los contratos de los ñoquis"

En declaraciones a la AM 530, Klejzer descartó que el Presidente sostenga por tiempo indeterminado a la ministra: «Va a caer Petovello y no va a caer Milei, es uno de los tipos más pragmáticos».

«Milei no es ningún boludo, cuando tenga que soltarle la mano a Petovello se la va a soltar», añadió Klejzer.

Por último el dirigente puso en valor la denuncia de Juan Grabois y su impacto en el mapa político y mediático: «Los periodista de LN+ hicieron un gesto de honestidad intelectual rabiosa y le dieron la razón a Grabois».

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: