El intendente de Córdoba, duro con De la Sota

Ramón Mestre cuestionó al gobernador José Manuel de la Sota porque “dice que escucha, pero no nos escucha”, y añadió que para que se resuelvan inconvenientes, “tenemos que pasar todos los días golpeando puertas”.

Así lo manifestó el jefe comunal de la capital provincial, al hablar anoche en la localidad de Villa Giardino, 83 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, en el marco del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).

Durante su discurso hizo referencia al gobenrador De la Sota al señalar que encabeza un gobierno que “muchas veces dice que escucha, pero en realidad no nos escucha”.

“Les pedimos celeridad, que nos resuelvan los inconvenientes y tenemos que estar todos los días golpeando puertas”, señaló el jefe comunal.

En otro órden, el intendente de la ciudad de Córdoba se manifestó en contra de conformar alianzans para los próximos comicios legislativos, y pidió a la dirigencia partidaria despojarse de “posicionamientos personales” para “construir una alternativa para recuperar el gobierno de la provincia en 2015”.

Finalmente, instó a que “trabajemos para que el año que viene logremos tener los candidatos que resuman lo que el pueblo necesita y podamos demostrarle a la sociedad que la UCR está preparada para gobernar la provincia”.