El petrolero «Loma» Ávila le avisó a Milei y a los Gobernadores: «El regreso de Ganancias que va a romper una paz social que se construyó durante muchos años»

Jorge «Loma» Ávila, el dirigente petrolero que ingresó a Diputados por Juntos por el Cambio, se manifestó en contra el regreso del impuesto a las Ganancias. «Va a romper una paz social que se construyó durante muchos años», avisó y adelantó que se viene un paro total de la actividad en cuanto se aplique el primer descuento.

 

«Es un momento difícil para los trabajadores. Los Gobernadores en su mayoría son responsables también por el acuerdo al que llegaron», abrió su locución Jorge «Loma» Ávila el dirigente petrolero de Chubut que ingresó a la cámara en la boleta de Juntos por el Cambio.

«Yo no puedo permitir, bajo ningún punto de vista, que un petrolero vuelva a pagar Ganancias por ir a trabajar«, añadió Ávila que hasta ahora se había mostrado más que amigable con la gestión libertaria y sus iniciativas.

Y agregó: «Este impuesto a las Ganancias va a perjudicar enormemente la paz social de las cuencas petroleras. No vamos a aceptar bajo ningún concepto volver a pagar Ganancias».

Loma Ávila: "Comodoro es una ciudad que le dio más de 100 años de petróleo  a YPF" - Chubut Noticias

Ávila, quien supo tener un perfil combativo en el pasado pero terminó en la boleta de Patricia Bullrich, avisó: «Vamos a pelear. ¿Creen que le vamos a entregar el impuesto a las Ganancias? Están equivocados».

Y dejó una advertencia para el futuro cercano: «Apenas tengamos el primer descuento del impuesto a las Ganancias en nuestros salarios les vamos a parar toda la actividad del país. No sólo en Chubut. En la totalidad de la actividad».

 

infogremiales

A %d blogueros les gusta esto: