Actualidad

En medio del extenso conflicto de La Rioja, Quintela pidió disculpas por decirles «vayan a trabajar, vagos de mierda» a los docentes

Escrito por FABIAN MERA

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, ratificó hoy su «compromiso diario con las y los docentes» de esa provincia y pidió disculpas a través de las redes sociales por el episodio que protagonizó durante una protesta salarial, al que reconoció como un «exabrupto». «Vayan a trabajar, vagos de mierda», les había dicho.

 

«Quiero públicamente pedir disculpas por el exabrupto cometido ayer con una de las manifestantes que estaba fuera del Paseo Cultural. Mi intención siempre estará en mejorar la calidad de vida de todas y todos los riojanos, desde el diálogo y el consenso», escribió Quintela en su cuenta de Twitter.

El mandatario provincial se disculpó así por haber insultado a docentes que participaban ayer de una protesta en reclamo de mejoras salariales en la puerta del Paseo Cultural Castro Barros, en la ciudad de La Rioja.

«Lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja», expresó el mandatario provincial.

Las clases aún no comenzaron en la provincia debido que los gremios docentes mantienen un paro en reclamo de mejoras salariales e infraestructura escolar.

Al ser interpelado por los manifestantes docentes, Quintela había respondido «Vayan a trabajar, vagos de mierda», en un intercambio quedó registrado en un video que circuló por redes sociales y que generó el repudio de la comunidad educativa.

 

fuente:infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: